_
_
_
_
_

Mueren calcinados tres jóvenes por un accidente de tráfico en Menorca

Tenían edades comprendidas entre los 18 y 20 años.- El coche se cruzó de carril

Tres jóvenes, de entre 18 y 20 años, resultaron muertos, calcinados, en un accidente de tráfico ocurrido en la isla de Menorca, la pasada madrugada. El coche en el que circulaban, en la carretera general que une Mahón y Ciutadella, salió de su carril, cruzó las dos calzadas y se estrelló en el lateral contrario, en la travesía lateral que pasa por la ciudad de Alaior, su localidad natal.

Más información
Las carreteras dejan 94 muertes desde el 21 de diciembre

"El automóvil voló. Iba a gran velocidad", narró una autoridad insular a ELPAÍS.com. Las tres víctimas eran residentes en Alaior, cuyo Ayuntamiento suspendió en señal de duelo la cabalgata de Reyes prevista para hoy. Un cuatro ocupante del vehículo (modelo Golf) sufrió heridas leves al poder abandonar por su propio pie el coche siniestrado antes de que se extendieran las llamas desde el depósito de la gasolina.

Tras pasar por el hospital ya ha recibido el alta. El trágico siniestro ocurrió a las 4.30 de la madrugada de hoy, domingo, sin la intervención de otros coches. Los servicios de emergencia no pudieron sofocar el fuego. En 2007 en Menorca fallecieron 5 personas en accidentes de tráfico. Se da la circunstancia de que estas tres víctimas mortales son las primeras de 2008.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_