_
_
_
_
_

Britney Spears sale del hospital por un subterráneo

La cantante, que ingresó el pasado jueves tras negarse a entregar a sus hijos a su ex marido, dejó el centro por un túnel para evitar a los fotógrafos

Britney Spears ha sido dada de alta del hospital de Los Ángeles donde fue internada la noche del jueves, tras determinar las autoridades médicas que ya no suponía un peligro para sí misma. La cantante ingresó el pasado jueves en el centro Cedars Sinaí tras atrincherarse en su casa y, presuntamente drogada, negarse a entregar a sus dos hijos al guardaespaldas de su ex esposo Kevin Federline.

Después de casi tres horas de tensión e intervención policial, finalmente la cantante permitió que se los llevaran, pero las autoridades ordenaron su ingreso en el centro médico Cedars Sinai para una evaluación psiquiátrica.

Según medios de comunicación estadounidenses, Spears abandonó el hospital por un túnel subterráneo para evitar a la multitud de fotógrafos que la esperaban a la salida del centro. Otras fuentes han informado de que la joven fue autorizada a volver a casa después de una visita del terapeuta de la televisión estadounidense Phil McGraw.

Más información
La última de Britney Spears
Britney Spears seguirá sin ver a sus hijos
Cuatro paparazzi detenidos al perseguir a Britney Spears

Custodia

Spears, de 26 años y su ex esposo, Kevin Federline, están en medio de una batalla legal por la custodia de sus dos hijos. Federline la tiene custodia provisional de los niños por una orden judicial dictada el pasado mes de octubre, después de que la cantante fuera acusada de abandonar la escena de un accidente, tras chocar intencionalmente contra un automóvil estacionado y conducir sin permiso.

Desde noviembre, a Spears se le había otorgado el derecho de recibir tres visitas semanales de sus dos hijos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_