_
_
_
_
_

Will Smith recala en Madrid

El actor presenta en España su última película, 'I am legend'

Will Smith, esta mañana en Madrid.
Will Smith, esta mañana en Madrid.EFE

El actor Will Smith, que en España se hizo famoso por su papel en la serie El príncipe de Bel Air, está de visita en Madrid, donde ha recalado dentro de la gira promocional de su última película, I am legend. Hace tan sólo dos días, el actor afroamericano acudió al preestreno del filme en Nueva York, donde está ambientada la aventura apocalíptica dirigida por Francis Lawrence, que se estrena hoy en todo el mundo.

El actor interpreta al científico Robert Neville, el único superviviente de la epidemia de un virus creado por el hombre, que convierte al resto de los ciudadanos en muertos vivientes.

Durante tres años, Neville emite diariamente mensajes por radio para encontrar a cualquier otro superviviente que pueda haber quedado aislado en otro punto del planeta y trabaja con el objetivo de encontrar la forma de revertir los efectos del virus, utilizando su propia sangre inmune.

Más información
Will Smith, partidario de Obama

La hija de Smith, la pequeña Willow, de 7 años, cuenta con un papel en el filme. "Me encanta trabajar con mi hija. Willow es muy inteligente y les aseguro que será una grandísima actriz", dijo Smith en Nueva York sobre su Willow, que en la ficción interpreta a la hija de su personaje. El actor ya había trabajado con su hijo Jaden en 2006, durante el rodaje de En busca de la felicidad.

El filme se inspira en la novela homónima de Richard Matheson de 1954, que ya tuvo una adaptación cinematográfica, protagonizada por Vincent Price y titulada The Last Man on Earth. A esta película de 1964 le siguió la secuela The Omega Man, protagonizada por Charlton Heston.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_