Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un hombre, herido grave al ser apuñalado en Chueca

La víctima fue atendida por un viandante, que taponó las heridas con una toalla

Un hombre de 67 años y nacionalidad española ha resultado gravemente herido a primeras horas de esta mañana en el barrio madrileño de Chueca (distrito Centro) al ser apuñalado en tres ocasiones en el abdomen por otra persona que se dio a la fuga, según ha informado Emergencias Madrid.

El suceso, según la fuente, ha ocurrido poco antes de las 6.00 horas, a la altura del número 28 de la calle Pelayo, aledaña a la de Hortaleza, donde el herido quedó tumbado y semiinconsciente sobre la acera, y atendido por un viandante, que le ha taponado las heridas con una toalla. La víctima presentaba tres heridas por arma blanca localizadas en el abdomen.

Sanitarios de Samur-Protección Civil han estabilizado y han intubado al hombre, quien también ha sufrido rotura de mandíbula debido a un fuerte golpe, y posteriormente ha sido trasladado al Hospital Clínico, donde ha ingresado grave. Al lugar del suceso han acudido agentes de Policía Nacional, que se han hecho cargo de la investigación, y de Policía Municipal.

Por el momento no se ha detenido a ninguna persona en relación con la agresión. El hombre ha sido intervenido quirúrgicamente y se encuentra en la UCI del hospital Clínico.