_
_
_
_
_

Pope y Charly, a rebufo de los matrimonios

Escenas de matrimonio volvió a ser ayer líder de audiencia, seguida por El Comisario

Escenas de matrimonio se ha consolidado como líder de audiencia semana tras semana. Son pocas las series que han conseguido arrebatarle el lugar de "lo más visto" a las tres parejas que protagonizan la producción de Telecinco para el prime time nocturno. Pepa y Avelino reunieron ayer a 4.844.000 de personas frente al televisor. Charly y Pope, los dos policías estrella de El Comisario, sentaron a 44.000 menos y se quedaron en un meritorio segundo puesto de audiencia.

Más información
Tele 5 reduce 'Camera café' a una emisión dominical

El tercer puesto en los índices de audiencia del día también lo ocupó una líder de su franja horaria. Fueron 3.416.000 de personas las que ayer vieron el capítulo de Yo soy Bea. Casi tres millones de personas (2.716.000) vieron ayer Aquí hay tomate. Con el programa dedicado al corazón, la cadena privada, Telecinco, conseguía situar cuatro producciones entra las cinco más seguidas del día.

El Telediario 1 de La Primera consiguió ayer un meritorio quinto puesto de audiencia. El programa informativo de la cadena pública alcanzó una audiencia de 2.616.000 personas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_