_
_
_
_
_

David Bisbal, pacifista

El cantante aparece acompañado en un concierto de tres niños ex soldados para denunciar la utilización de menores en las guerras

David Bisbal ha puesto fin en Almería a su gira española, Premonición Tour 2007, acompañado en la interpretación de Soldado de papel de tres ex niños soldados de Sierra Leona que llevaban las manos de rojo como denuncia de la utilización de menores en conflictos armados.

Después de recorrer durante cuatro meses toda España, donde ha ofrecido 60 actuaciones, Bisbal, sorprendió a las 8.600 personas que asistieron al concierto con una puesta en escena espectacular, en la que no faltaron sus giros imposibles, el contoneo de sus caderas y los fuegos artificiales.

Más información
David Bisbal: "Los latinos sienten la música de una manera muy especial"

Con un cuarto de hora de retraso sobre las 21.45 horas, el almeriense apareció en el escenario de verano del Auditorio Maestro Padilla mientras los diez músicos y las dos coristas entonaban los primeros acordes de Calentando voy, incluido en su último trabajo discográfico, a la que siguió Ángel de la noche.

Uno de los momentos más emotivos del espectáculo fue cuando Bisbal interpretó Dígale junto a la cantante Pastora Soler a quién definió como "la mejor voz femenina que hay en España" y "una amiga".

Ya en los últimos compases del espectáculo, que duró algo más de dos horas, el almeriense cambió de ritmo y deleitó a sus fans con Almería Cristiana y Mora, momento en que aprovechó para enfundarse la camiseta del F.C. Almería, como había prometido, y visiblemente emocionado señaló que estaba con él toda su familia y su novia Elena Tablada.

El cantante David Bisbal, durante un concierto en Almería.
El cantante David Bisbal, durante un concierto en Almería.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_