Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

"Enrique y yo no hemos roto y nos va genial juntos"

Ana Kournikova acalla los rumores de ruptura con Enrique Iglesias

Cansada de los rumores de ruptura, avivados por las bromas de Enrique Iglesias al respecto, Ana Kournikova ha salido al paso. La ex tenista rusa, reconvertida en modelo, defiende la fortaleza de sentimental de la pareja y asegura que no ha roto su relación con el cantante español.

"Aunque Enrique salga de gira o esté promocionando su nuevo disco no hay que sacar conclusiones precipitadas sobre nuestra presunta ruptura", explica Kournikova en una entrevista publicada por el semanario Argumenti i facti.

Además, la joven rusa, que actualmente colabora con una ONG norteamericana, quiso acallar los rumores alegando que su novio es una "persona íntegra" y que les va "genial" juntos.

Semejanzas con Sharapova

Preguntada por la también rusa María Sharapova, con la que se le ha comparado, Ana destacó el talento deportivo de la tercera raqueta del mundo y se congratuló de la aparición de una "nueva estrella que atrae a millones de aficionados".

Kournikova también defendió a Sharápova de los ataques de algunos medios rusos que la acusan de no querer defender los colores de su país de origen en la Copa Federación. "Sé, por propia experiencia, lo que es una lesión deportiva y cómo puede influir en el resultado", alegó. "Incluso una leve distensión no permite que te entregues al 100%".