_
_
_
_
_

Los Beckham, recibidos como estrellas de Hollywood en Los Angeles

Decenas de reporteros y fotógrafos, además de fans y curiosos, los esperaban en el aeropuerto

Misión cumplida. Victoria Bekham se ha esforzado mucho los últimos meses por promocionar la mudanza de su familia a Estados Unidos y, a juzgar por la multitudinaria presencia de periodistas fotógrafos, fans y curiosos en el aeropuerto, ha logrado su cometido. El futbolista británico, Victoria y sus hijos, fueron recibidos como auténticas estrellas de Hollywood a su llegada a California, de madrugada. David se incorpora esta semana al equipo de Los Angeles Galaxy.

Más información
David Beckham, presentado por los Galaxy

Muy sonriente y saludando sin cesar, la pareja recorrió la terminal rodeada de guardias de seguridad, mientras era objeto de una avalancha de flashes de los paparazzi y los camarógrafos, apretujados tras unas vallas de seguridad.

Los Beckham abandonaron el aeródromo en un vehículo deportivo, sin hacer declaraciones. Sus tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz, que viajaron con ellos, no salieron por la terminal junto a sus padres.

Con un vestido negro sin mangas, tacones y sus famosas gafas de sol, Victoria Adams, una imagen habitual en las revistas de medio mundo, envió un saludo con la mano a los fotógrafos.

La cantante ha vuelto a reunirse con sus antiguas compañeras del grupo pop Spice Girls, seis años después de su última actuación, para hacer una gira que comenzará el 7 de diciembre precisamente en Los Ángeles.

David Beckham, ex capitán de la selección inglesa de fútbol, ha firmado un contrato de cinco años con el equipo del LA Galaxy por 250 millones de dólares.

Los Beckham desembarcan en Los Ángeles
Los Beckham desembarcan en Los ÁngelesEFE
Miles de fotógrafos y fans les esperaban en el aeropuerto de Los ÁngelesVídeo: ATLAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_