"Los vírgenes entran gratis"
Los promotores de una obra de teatro de Nueva York aseguran que regalarán la entrada al espectáculo 'My First Time' a las personas que prueben ser vírgenes
Una nueva producción teatral en Nueva York, que trata el tema de las primeras experiencias sexuales, ha anunciado que regalará entradas para su estreno de hoy a todo aquel que acuda al teatro y demuestre ser virgen. Con el reclamo de que "los vírgenes entran gratis", los productores de My first time (Mi primera vez) quieren que las personas inexpertas en el ámbito sexual sean espectadores de excepción en esta obra, en la que cuatro personajes cuentan cómo fue su debú.
Así, antes de que se abran las puertas del teatro, los productores de la obra someterán a los supuestos "vírgenes" al poder de un hipnotizador, que determinará si los espectadores dicen o no la verdad sobre su castidad.
Los responsables de My first time han calificado como un "detector de mentiras humano" a Sebastian Black, la persona que se encargará de detectar si alguno de los espectadores que quieren acceder gratuitamente al estreno miente acerca de su virginidad. El mentalista, que ya ha aparecido en varios espectáculos, contará además con una obra de teatro propia en Nueva York a partir de septiembre, que se titulará If I were really psychic? (¿Y si de verdad fuera vidente?).
La incógnita ahora es saber cuántos entradas podrán regalar finalmente los promotores del espectáculo, aunque esta cuestión parece no preocuparles demasiado. "Hay un número limitado de entradas gratuitas, pero quedan muy pocos vírgenes en Nueva York", aseguran en un comunicado los responsables del espectáculo.
La obra se basa en las historias reales que personas anónimas escribieron en una página de Internet que se creó en 1998 cuando faltaban bastantes años para que el fenómeno de los blogs llegara a la Red. En los casi diez años de existencia de la web, unas 40.000 personas de todo el mundo la han utilizado para explicar sus primeras experiencias sexuales, y las anécdotas que las marcaron.
Historias heterosexuales y homosexuales, absurdas y divertidas, incómodas y deliciosas, tienen cabida en los noventa minutos de un espectáculo escrito y dirigido por Ken Davenport. Dos actores, Bill Dawes y Josh Heine, y dos actrices, Kathy Searle y Cydnee Welburn, son los encargados de tomar prestadas unas anécdotas que definen como "histéricas y desgarradoras" y darles vida sobre el escenario neoyorquino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
China impondrá aranceles adicionales del 55% al vacuno importado desde el 1 de enero
El número 2 del Govern de Cataluña insta a Junts a pactar con el PSC por “patriotismo”
Muere el actor Isiah Whitlock Jr., conocido por ‘The Wire’ o ‘La última noche’, a los 71 años
Los bares y restaurantes más relevantes de 2025 en Cataluña
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- “A mi taller vienen economistas y abogados buscando dar un cambio a su vida”: Mike Hausmann, el ebanista que se negó a vivir pegado al ordenador
- Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora




























































