Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Muere un chico de 15 años al chocar un coche ocupado por cinco menores

Tres menores huyeron tras el accidente.- La Guardia Civil de Tráfico lograó localizarles más tarde

Un chico de 15 años ha muerto y otro de 17 ha resultado herido al colisionar esta madrugada en Madrid un coche ocupado por cinco menores, informaron fuentes de Emergencias Madrid y Guardia Civil de Tráfico. Los dos fallecidos viajaban en el asiento trasero del turismo, del que huyeron los otros tres menores antes de que llegaran las asistencias. Agentes de la Guardia Civil de Tráfico lograron localizarles más tarde. Un chico de 15 años ha muerto y otro de 17 ha resultado herido en un accidente de circulación ocurrido esta madrugada en Madrid en el que el conductor del vehículo siniestrado se dio a la fuga, informaron a Efe fuentes de Emergencias Madrid y de la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente se produjo, según datos provisionales de la Guardia Civil, sobre las 03.15 horas en el kilómetro 4 de la carretera de Fuencarral-El Pardo (M-612). El coche se salió de la calzada en una curva y chocó con un muro y un árbol, según un portavoz de Emergencias Madrid, que indicó que al llegar el SAMUR se encontró al chico de 15 años muerto, con un traumatismo craneoencefálico severo.

El herido, un joven de 17 años del que tampoco se ha facilitado ninguna identificación, sufre una leve contusión en la cabeza y fue trasladado al Hospital La Paz. La investigación continúa para tratar de esclarecer las circunstancias en que se produjo el accidente y averiguar de quién es propiedad el coche. Los cinco menores, de los que no se ha facilitado las identidades, son españoles