_
_
_
_
_

Miles de yemeníes se solidarizan con la víctimas del atentado

Los manifestantes han recorrido la capital y han coreado eslóganes contra el terrorismo y han reiterado su apoyo para que los culpables sean detenidos y juzgados.

Miles de yemeníes se han manifestado hoy en Saná en solidaridad con las víctimas del atentado del pasado lunes, mientras que un equipo de la Policía española se ha unido a la yemení en las investigaciones.

"No al terrorismo", "No al asesinato de los turistas inocentes", coreaban los miles de manifestantes que han recorrido las calles de la capital, antes de llegar a la Embajada española para expresar sus condolencias por la muerte de siete turistas españoles en el ataque.

Más información
El otro Yemen
"Me siento afortunado, sólo está herida leve"
Yemen identifica a más de diez sospechosos del atentado contra los turistas españoles

En la manifestación han participado políticos, entre ellos los ministros de Turismo y Asuntos Religiosos, Nabil al Faqih y Hamud al Hitar, respectivamente, así como representantes de la sociedad civil y delegaciones de provincias yemeníes, incluida Mareb, donde ocurrió el ataque suicida.

Los manifestantes iban acompañados de representantes del gobernante Partido del Congreso General Popular, han coreado eslóganes contra el terrorismo y han reiterado el apoyo del pueblo a los esfuerzos de los organismos de seguridad para que los culpables sean detenidos y juzgados.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_