_
_
_
_
_

Detenidos cinco narcos en Las Barranquillas

Tenían seis pistolas, tres escopetasy tres rifles

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a cinco presuntos narcotraficantes que operaban en el poblado madrileño de Las Barranquillas, uno de los mayores supermercados de droga de España. Los cinco narcos vendían droga en una chabola, en la que guardaban numerosas armas. Así, los policías se han incautado de seis pistolas, tres escopetas, tres rifles -dos de ellos de perdigones-, 12.758 euros, casi un kilo de cocaína, teléfonos móviles, videoconsolas y otros efectos de procedencia ilícita.

Más información
'Drogotaxis' en Alonso del 'Narco'

Los detenidos, que ya han pasado a disposición judicial, son: Reyes R.M., de 30 años y sin antecedentes; Aurora M.R., de 31; Francisco J.B., de 36; María Luz P.B., de 28, los tres con antecedentes por tráfico de drogas; e Isabel C.A., también con historial delictivo.

Esta operación policial contra el "menudeo" de drogas en el poblado marginal de Las Barranquillas, situado en el distrito de Villa de Vallecas, la iniciaron hace tres meses agentes del Grupo Operativo de Policía Judicial de la comisaría de este distrito, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado.

Los policías llevaron a cabo cinco registros en cuatro domicilios y una chabola del poblado, después de realizar continuas vigilancias y ante la evidencia de que en la chabola se vendían estupefacientes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_