_
_
_
_
_

Rod Stewart da su tercer 'sí quiero'

El cantante británico, de 62 años, se ha casado esta mañana en Italia con la modelo Penny Lancaster, de 36

Nunca es tarde si la dicha es buena. El cantante británico Rod Stewart y la modelo Penny Lancaster han contraido hoy matrimonio en la localidad italiana de Santa Margarita Ligure (noroeste). La pareja ha dado esquinazo a gran parte de la prensa que esperaba que el enlace se celebrara en la cercana Portofino. Stewart, de 62 años y Lancaster, de 36, se dieron el "sí quiero" en Villa Durazzo, una residencia del siglo XVII, según han informado medios locales italianos.

Muy poco se sabe del enlace y de los invitados. Los contrayentes se han encargado de llevar en secreto el lugar exacto, que ha estado bien guardado hasta el final de la ceremonia civil. De hecho, en los días previos al enlace los medios italianos daban por seguro que el matrimonio, el tercero para el cantante, se celebraría en Portofino, localidad situada de cinco kilómetros de Santa Margarita Ligure, y hasta allí se desplazaron muchos periodistas y fotógrafos.

Tras la ceremonia, a la que habrían asistido dos testigos, los recién casados se trasladaron a un yate anclado entre Portofino y Santa Margarita Ligure, a la espera de la fiesta nupcial, que se celebrará en un antiguo convento restaurado para acoger ceremonias y banquetes, según la agencia Ansa. Stewart y Lancaster tienen un hijo de dos años, Alastair.

EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_