Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

'Ocean's Thirteen' deja huella

Brad Pitt, George Clooney y Matt Damon imprimen sus manos en el suelo hollywoodiense durante el preestreno

Brad Pitt, George Clooney y Matt Damon, los ladrones de guante blanco de Hollywood, imprimieron sus manos y pies en el cemento ante unos 3.000 fans, durante el preestreno de Ocean's Thirteen, que se celebró anoche en el hollywoodiense Teatro Chino Grauman. La pareja de Pitt, Angelina Jolie, no quiso perderse el evento y asistió, completamente vestida de negro. La tercera película de la saga se estrena este viernes.

"Sé que ninguno de ustedes está aquí por mí", bromeó Jerry Weintraub, productor de la cinta y el primero en obtener el honor de imprimir sus manos y pies en el cemento de este teatro ubicado al lado del Kodak, donde se entregan los premios Oscar cada año.

Pitt, de 43 años, Clooney, de 46, y Damon, de 36, hicieron lo propio, haciendo equilibrios y bromeando los unos con los otros. Después, agradecieron su presencia al público y se fueron al boulevard de Hollywood, donde una multitud esperaba desde las 4 de la mañana para poderles ver de cerca.

Así, sus huellas están desde ayer al lado de las de cientos de figuras, como Marilyn Monroe, Marcello Mastroianni, Sofia Loren y John Wayne, que han puesto su impronta en el cemento fresco desde 1927.