_
_
_
_
_

Gallardón le desea "lo mejor" en su vida personal y profesional

Zaplana asegura que en el PSOE "nadie quiere dar la cara" y por eso "arrojan a los leones" a Sebastián

Gallardón no le tiene rencor

El alcalde electo de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha asegurado que no habita en él ·ningún rencor" hacia el candidato del PSOE a la Alcaldía, Miguel Sebastián, por lo que el día de su dimisión le desea "lo mejor" en su vida personal y profesional y subraya que "no es el momento de mirar atrás".

IU no comenta

Más información
Sebastián: "Me voy sin resentimiento"

El cabeza de lista de IU en el Ayuntamiento de Madrid, Ángel Pérez, ha rehusado emitir una opinión, alegando que IU no va "a opinar sobre las decisiones que tome otro partido y ni mucho menos sobre las decisiones personales de un candidato".

El PSOE dice que aún tiene futuro

El secretario de Política Municipal del PSOE, Álvaro Cuesta, ha dicho que la renuncia de Sebastián pone de manifiesto su "dignidad" y "sentido de la responsabilidad" y ha asegurado aseguró que aún tiene "futuro" y "vida política" dentro del partido socialista.

Zaplana augura heridas profundas

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Eduardo Zaplana, considera Sebastián "no ha tenido más remedio" que renunciar a su acta de concejal porque en en su partido "nadie quiere dar la cara" y le han "arrojado a los leones". A su juicio, esta situación generará "heridas muy profundas y de muy difícil solución" en el seno del PSOE.

Leguina lo ve conveniente

El último presidente socialista de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina, ha dicho que la renuncia del candidato a ser concejal es "conveniente para todos". Ha añadido que cada uno hace lo que considera oportuno y añadió que "hay que respetar"estas decisiones.

CC OO destaca su valentía

El secretario general de Comisiones Obreras de Madrid, Javier López, considera que la salida de Sebastián "es un gesto que le honra" y contribuirá a "despejar el camino" de "la reflexión que tiene que hacer el PSM sobre su futuro". López ha recordado que Sebastián "fue valiente para presentar su candidatura en unas condiciones muy difíciles y tras tremendas dificultades para designar al candidato".

López Aguilar pide respeto

El ex ministro de Justicia y candidato socialista a la Presidencia de Canarias, Juan Fernando López Aguilar, ha indicado que la decisión debe ser tomada como un ejercicio de "responsabilidad" y, por tanto, tiene que ser acogida con "respeto".

Narbona opina que era un buen candidato

La ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, ha salido en defensa de Sebastián, que "era muy buen candidato".

Simancas le declara su afecto

El secretario general de los socialistas madrileños, Rafael Simancas, ha expresado su "afecto personal y político" al que fuera candidato socialista a la Alcaldía de la capital y ha dicho que "respeta" su decisión de "volver a su profesión de docente en la universidad". Tras agradecer a Sebastián su disposición a encabezar la candidatura del PSM al Ayuntamiento de la capital, ha destacado "su trabajo y el esfuerzo".

Anasagasti le pone en la unidad de grandes quemados

El senador del PNV Iñaki Anasagasti asegura hoy en un artículo publicado en su 'blog' que José Luis Rodríguez Zapatero y Miguel Sebastián, se encuentran "en la unidad de grandes quemados de La Moncloa".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_