_
_
_
_
_

Sting, condenado por discriminación sexual

Una cocinera demanda al cantante por despedirla tras quedarse embarazada

El cantante Sting y su esposa Trudie Styler han sido condenados por discriminación sexual a una empleada. Su cocinera jefe, Jane Martin, de 41 años, les había demandado por despedirla tras quedarse embarazada. Martin trabajó durante ocho años para el matrimonio, en los que cocinó para estrellas como Madonna, Elton John y Bob Geldof en la lujosa propiedad que la pareja posee cerca de Salisbury, en el sur de Inglaterra, según cuenta hoy el diario Daily Mirror. El caso ha despertado la atención de los medios por las declaraciones de la empleada: "Los trabajadores vivíamos en un clima de miedo por culpa de la señora Styler", ha contado durante el proceso.

Más información
Sting, ¿el peor letrista de la historia?

Martin explicó al tribunal de Southampton: "La mujer de Sting (de 52 años) es terrible por su abusivo comportamiento, sus peticiones irracionales y su necesidad de que la tratemos como una reina".

La cocinera contó al tribunal un episodio que le sucedió durante su embarazo. Martin tuvo que faltar a sus obligaciones, afectada por una gastroenteritis. Según ella, su ausencia enfadó a la mujer de Sting, que dijo: "¿Quién coño se cree que es? Tiene que estar disponible si la necesito o tendré que repensar su posición".

La famosa pareja deberá pagar una importante indemnización a su antigua cocinera. La defensa ha anunciado que apelará la decisión del tribunal, que Styler ha calificado de "parodia". El 8 de junio habrá una nueva cita judicial.

El cantante británico Sting, ex miembro de The Police y actor ocasional, no ha querido perderse el festival de Cannes. Sting y su esposa, Trudie Styler, acudieron al estreno de la película <i>Mystic River</i>, un <i>thriller</i>, dirigido por Clint Eastwood.
El cantante británico Sting, ex miembro de The Police y actor ocasional, no ha querido perderse el festival de Cannes. Sting y su esposa, Trudie Styler, acudieron al estreno de la película Mystic River, un thriller, dirigido por Clint Eastwood.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_