_
_
_
_
_

Elsa Pataky, sólo para 'Elle'

La revista femenina publica el reportaje del que se robaron las fotos de 'Interviú'

Elsa Pataky sí posó desnuda en la Riviera Maya. Pero lo hizo para el especial de belleza de Elle, según coinciden la actriz y la revista. Ahora, un mes después del revuelo causado por la publicación de sus desnudos "robados" en Interviú, llegan a los quioscos las fotografías para las que sí se quitó la ropa la novia del actor Adrien Brody. Eso sí, la revista se ha visto obligada a cambiar su portada, pues pensaba sacar la misma foto que Interviú, pero de espaldas.

Más información
"Esto es muy delicado, mira que si alguien me pilla"
Elsa Pataky y Adrien Brody, amor en Venecia

En la entrevista, Pataky asegura que está atravesando su etapa "más dulce", pese al acoso de la prensa: "Llega un momento en el que es mejor no mirar. O te olvidas de ello o te ríes. Adrien y yo nos reímos, porque si nos lo tomáramos al pie de la letra lo pasaríamos fatal. Dicen cosas que no se parecen en absoluto a la realidad. Pero como de una pareja feliz no van a hablar, hay que meter caña para vender. Es una falta de respeto total. Aún así, desde que estoy con mi chico todo va mucho mejor. El primer año fue duro, no conocía a casi nadie y sentí soledad. Ahora hay momentos en los que digo: ¡No le puedo pedir más a la vida!".

La actriz también cuenta algunos detalles íntimos: "Creo que lo que más le gusta a Adrien de mí es la alegría. A veces sueño demasiado y él me para los pies". Y reconoce que no quiere "depender de la belleza para ser feliz": "Jamás he hecho dieta. Me encantan los dulces, a veces me doy pequeños lujos y los compenso con ejercicio. La vida hay que disfrutarla, sufrir continuamente no es justo".

Elsa Pataky, en las portadas de Interviú y de Elle.
Elsa Pataky, en las portadas de Interviú y de Elle.
La portada del especial de belleza de 'Elle' que sale con el número de mayo
La portada del especial de belleza de 'Elle' que sale con el número de mayo

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_