_
_
_
_
_

Todo listo para el nacimiento de la infanta en la clínica Ruber

El mismo equipo que atendió a Letizia durante el nacimiento de Leonor la asistirá en su segundo parto

Doña Letizia ya ha entrado en la recta final de su embarazo. Si se cumplen las cuentas, la futura madre dará a luz alrededor del 30 de abril, aunque el acontecimiento podría adelantarse como sucedió cuando la infanta Leonor vino al mundo. Por eso, en la clínica Rúber de Madrid está ya todo preparado para el nacimiento.

"Efectivamente, esta persona puede ingresar en cualquier momento. Está prácticamente de ocho meses y medio. Se espera que dé a luz en abril y, por supuesto, la clínica no dejará lugar a los imprevistos", ha explicado a ELPAIS.com un portavoz del hospital.

Más información
El Príncipe: "Esperamos que el parto sea normal y no por cesárea. No hay fecha"

El equipo del ginecólogo habitual de la princesa, el Doctor Recasens, será quien asista a Letizia en el parto, al igual que sucedió durante el nacimiento de Leonor. También se especula con la posibilidad de que la princesa tuviera que someterse a una cesárea como en la anterior ocasión. En ese caso, la fecha del parto podría estar ya fijada.

Según la prensa del corazón, la clínica ya ha reservado tres habitaciones para que Letizia, el bebé y el príncipe puedan estar cómodos y atiender correctamente a las visitas. La semana pasada, los médicos ya recomendaron a la princesa que no viaje, dado su avanzado estado de gestación.

Letizia Ortiz llega el miércoles pasado al acto de entrega de la II edición de los Premios Fundación BBVA a la Conservación de la Biodiversidad.
Letizia Ortiz llega el miércoles pasado al acto de entrega de la II edición de los Premios Fundación BBVA a la Conservación de la Biodiversidad.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_