Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Victoria Beckham, encantada en Los Ángeles

La mujer del futbolista cuenta en su blog su “fabulosa” estancia en la ciudad estadounidense

La estancia de Victoria Beckham en Los Ángeles es “fantástica”, según ha asegurado en su blog. La ex spice girl señala que ha aprovechado los días para buscar casa y colegio para sus tres hijos, después de que se anunciara que su marido, el futbolista del Real Madrid, David Beckham, ha fichado por el LA Galaxy.

En su diario electrónico cuenta que los californianos la han recibido con los brazos abiertos: “La gente nos dice por la calle ‘bienvenidos a casa, estamos muy contentos de teneros aquí”, algo que según dice es una de las mejores cosas que le ha pasado en el viaje.

La asistencia a las “fabulosas” fiestas de los Globos de Oro es otra de las vivencias por las que se ha sentido afortunada la artista.”La gente era increíble y además los vestidos que lucían eran maravillosos. Yo llevé un Cavalli color ciruela a juego con unos zapatos cubiertos de pedrería de Le Silla. ¡Fue fabuloso!”, explica Victoria.

“Estoy deseando hacer nuevos amigos y disfrutar el sol de California” añade la mujer de uno de los futbolistas más deseados del Planeta, que emplaza a sus seguidores a continuar leyendo sus andanzas en su página web www.dvbstyle.com, en la que pueden verse fotografías y vídeos suyos, así como sus últimos diseños creados por ella misma.