Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Tyra Banks se defiende llorando de los que la acusan de estar gorda

Distintos programas de televisión se mofaron de una serie de fotografías en las que aparece en bañador con aspecto de haber ganado peso

La modelo estadounidense, Tyra Banks, se ha defendido entre lágrimas, desde su espacio televisivo The Tyra Banks Show, de las acusaciones de que está gorda e insultó a aquellos que lo han hecho.

La modelo se dirigió con fuertes palabras a los que durante estos días se mofaron en distintos programas de televisión de una serie de fotografías, publicadas por diarios sensacionalistas, en las que aparece en bañador con aspecto de haber engordado y con una marcada celulitis."Gracias a Dios soy lo suficientemente segura y mi madre que me ha ayudado a superar este tipo de ataques, pero si tuviera una baja autoestima, estaría en estos momentos muriéndome de hambre" ha declarado Tyra. Eso le pasa a muchas mujeres en este país", dijo Banks.

Ataviada con el mismo traje de baño de las imágenes, la modelo internacional se ha dirigido "a todas las personas que tienen algo malo que decir de las mujeres decepcionadas, abandonadas por sus maridos o que han sido insultadas". Tras la aparición de las imágenes, la modelo reconoció que desde que abandonó las pasarelas ha ganado 13 kilos de peso, pero que todavía se siente atractiva. Desde hace ocho años Tyra Banks presenta un programa de testimonios en EEUU, y un concurso para buscar a la modelo del año.