Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Yoko Ono sigue sin perdonar al asesino de John Lennon

Hoy se cumplen 26 años del homicidio del legendario cantante de The Beatles

26 años después de la muerte de John Lennon, su mujer, Yoko Ono reconoce que no está preparada para perdonar a Mark Chapman, el hombre que mató al cantante de The Beatles el 8 de diciembre de 1980. Coincidiendo con el aniversario de la muerte del cantante, la mujer de Lennon ha publicado hoy un anuncio en dos periódicos británicos.

En el anuncio, que está firmado por ella y que ocupa toda una página en The Guardian y en The Independent, Yoko Ono agraece a gente de todas partes del mundo por el eterno cariño al ex integrante de los legendarios Vétales.

"Como viuda de una persona fallecida por un acto de violencia, no sé si estoy preparada para perdonar al hombre que apretó el gatillo", dice Ono, en referencia a Chapman, quien mató a Lennon de un disparo frente a su casa en Manhattan hace hoy 26 años. "Estoy segura de que todas las víctimas de delitos violentos sienten como yo", añade.

También expresa su solidaridad con las personas que han sufrido por la pérdida de seres queridos o con soldados que han fallecido o han quedado con heridas permanentes.