Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El príncipe Guillermo vivirá con su novia en Clarence House

El diario británico 'Daily Express' asegura que Carlos y Camilla "adoran" a Kate

Carlos de Inglaterra ha aprobado que su hijo Guillermo y la novia de éste, Kate Middlenton, vivan juntos en un apartamento en Clarence House, residencia oficial del príncipe de Gales, según ha publicado hoy el diario británico Daily Express.

Se trata de una decisión extraordinaria, pero "tanto Carlos como Camilla adoran a Kate" y están decididos a que Guillermo y Kate "sean felices juntos". Al parecer, Guillermo, que reside en un apartamento próximo al de su padre dentro de Clarence House, está muy ilusionado con la perspectiva de vivir con su novia bajo el mismo techo que Carlos y Camilla, circunstancia que espera que una más a la familia.

MÁS INFORMACIÓN

El tabloide también ha publicado que la joven pareja, los dos de 23 años, había contemplado buscar piso en Londres, idea que fue rechazada por razones de seguridad, más aún después de los atentados del pasado mes de julio. En todo caso, el mismo periódico asegura que Guillermo ayudará a su novia a comprar su propia casa, probablemente en el exclusivo barrio de Notting Hill, al oeste de la capital británica.

La pareja se conoció en 2001 en la Universidad St Andrews (Escocia) donde ambos empezaron Historia del Arte, antes de que el príncipe Guillermo cambiara a Geografía. La madre de Kate, Carole, de 49 años, es una antigua azafata y su padre, Michael, de 53, un millonario hecho a sí mismo. Los dos tienen una empresa de pedidos por correo y residen en un chalet de cinco habitaciones en Buckleberry, en Berkshire (sur de Inglaterra).

Clarence House rechazó hacer comentarios sobre la noticia, que ya ha despertado críticas entre la Iglesia anglicana, reacia a la convivencia antes del matrimonio.