_
_
_
_
_
LA OFENSIVA TERRORISTA

El aeropuerto de Santander reanuda su actividad tras el atentado

Comienzan a operar los vuelos desde primeras horas de la mañana

La normalidad vuelve al aeródromo de Parayas horas después de haber sido objetivo de ETA. El aeropuerto de la capital cántabra ha quedado abierto a las 6.30 horas y comienza ya a reanudar su actividad. Hasta las nueve de la mañana han llegado a las pistas de Parayas tres aviones vacíos para recoger pasajoeros, aunque la llegada ha sufrido retrasos respecto al horario previsto.

Del campo de vuelo del aeropuerto de Santander, que no se vio afectado por el atentado de ayer, han partido esta mañana los vuelos de las 8.20; 8.45 y 9.00 horas, y el resto del día operará con total normalidad, según fuentes del aeropuerto.

Más información
ETA atenta de nuevo contra el turismo con un coche bomba en el aeropuerto de Santander
Acebes critica al Gobierno vasco por presentar planes de ruptura y no detener etarras
Interior atribuye el atentado a "una estructura estable de ETA en el País Vasco y Navarra"
El Gobierno vasco responde a Acebes que es su estrategia la que alienta a ETA

En cuanto a la terminal, ofrece un aspecto bien distinto al que se podía presenciar en la tarde de ayer. Los vehículos calcinados, los restos de los mismos y la gran cantidad de cristales y escombro producidos en la fachada y estancias del aeropuerto por la deflagración ya habían sido recogidos a primera hora de la mañana, por lo que sólo se podían apreciar los destrozos en la fachada y techos.

Así, el ánimo de personal y de los pasajeros del aeropuerto de Parayas es bueno, pese a que se han sufrido algunos retrasos en los vuelos previstos a lo largo de esta mañana.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_