_
_
_
_
CRISIS EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Francisco Bravo reservó una habitación de hotel para el abogado Verdes y su esposa

El abogado, relacionado con el traidor Tamayo, había negado conocer al empresario

La habitación de hotel donde se han alojado el abogado Esteban Verdes y la concejal del PP Paloma García Romero tras su boda había sido reservada por el promotor inmobiliario Francisco Bravo, según informa la Cadena SER. No obstante, Verdes lo ha negado tajantemente y sostiene que no conoce a Bravo. Verdes habló por teléfono en reiteradas ocasiones con el traidor Tamayo en días clave de la trama de Madrid.

Más información
Protagonistas de la crisis en la comunidad de Madrid
Simancas denuncia que los corruptores de la "trama de Madrid" están en el PP
Arenas amenaza con querellarse contra quien vincule al PP con la trama de Madrid
Zapatero asegura que "en la trama de Madrid todos los caminos conducen a Génova"
Cardenal bloquea por completo las diligencias de los fiscales sobre la trama de Madrid
El PSOE augura un "escándalo" si Cardenal bloquea la investigación
El enigma de los dos tránsfugas
Rajoy considera "sospechoso" que el PSOE insista en que intervenga Jiménez Villarejo
Villarejo defiende la necesidad de investigar la trama de Madrid pese a la oposición del Gobierno
El PP rectifica y respalda el silencio de Bravo y Vázquez en la comisión

La suite del Hotel Santo Mauro en pleno centro de Madrid fue reservada varias semanas antes por el propio empresario Francisco Bravo. El mismo que también reservó cuatro habitaciones en dos hoteles distintos de la ciudad para los diputados traidores Tamayo y Sáez. La suite fue reservada por Francisco Bravo a nombre de la propia concejal Paloma García Romero por una duración de dos días.

No obstante, Esteban Verdes, ha negado tajantemente esta información y ha explicado que la habitación de hotel fue reservada en su día por Fernando Bastarreche, director general de Madrid Excelente y ex candidato municipal en Móstoles. Además, Verdes ha asegurado que la habitación fue reservada a nombre de su esposa, que fue quien la pagó. Verdes ha insistido en la SER en que no conoce a Bravo.

Verdes, militante del PP, es un hombre clave en esta trama. Conversó más de 40 veces con Tamayo entre el 25 de mayo, día de las elecciones, y el 10 de junio, día de la traición de los dos tránsfugas y día en el que Bravo acudió también a la sede del PP en Génova para reunirse con Romero de Tejada, secretario general del PP en Madrid.

La secuencia de llamadas desde el móvil del letrado Verdes ha demostrado además a lo largo de varios días claves que tras las conversaciones telefónicas con Tamayo, Verdes llamaba de inmediato al propio Romero de Tejada y también a su novia, concejal de Gallardón.

Antes de conocerse esta secuencia de llamadas José Esteban Verdes negó en reiteradas ocasiones tener trato de amistad y relación con Romero de Tejada y con los dos empresarios Bravo y Vázquez. Otro tanto han hecho los promotores Bravo y Vázquez que han llegado a declarar que no tienen ninguna relación ni profesional, ni personal con el abogado Verdes y su novia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_