INCENDIO

Muere un niño al incendiarse un chalé en Villaviciosa de Odón

Las llamas arrasaron con la construcción, hecha de madera, en 10 minutos

Un niño de cuatro años ha fallecido en un incendio registrado en un chalé en el municipio madrileño de Villaviciosa de Odón. En el siniestro también ha resultado herida de forma leve la abuela del menor, de 55 años.

El incendio, cuyo origen no ha sido aún determinado, se ha producido cerca de las 11.45 horas en el chalé, situado en la calle Pedraza, en la urbanización Campodón. El fuego ha arrasado la construcción en escasos 10 minutos debido a que la estructura, tanto por fuera como por dentro, estaba hecha de madera. En estos momentos se encuentra en el lugar un juez de guardia haciendo el levantamiento del cadáver.

Más información

El niño, que se encontraba en una habitación de la planta superior, ha muerto por asfixia. La mujer ha sufrido heridas leves en el brazo izquierdo y el hombro y ha sido trasladada a la Fundación Hospital de Alcorcón. Los bomberos creen que se ha producido estas heridas al intentar rescatar a su nieto.

Hasta el lugar del incendio se han desplazado cuatro dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y otras dos unidades de emergencias.

Un bombero de la Comunidad de Madrid remata el fuego del chalé de la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón.
Un bombero de la Comunidad de Madrid remata el fuego del chalé de la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón.EFE

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50