_
_
_
_
_
ACCIDENTE

Dos muertos en Salamanca al caer un bloque de granito sobre su vehículo

Los fallecidos son un matrimonio de Béjar de unos cuarenta años de edad. -El conductor de otro vehículo ha resultado herido leve

Un matrimonio ha fallecido en Salamanca cuando el vehículo en el que viajaba fue aplastado por una piedra de granito que transportaba un camión que circulaba por el carril contrario, según la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca.

El suceso se produjo alrededor de las diez de la noche de ayer , miércoles, en la Nacional 630, aproximadamente en el kilómetro 3,71 a la altura del cruce de La Haya, cuando el vehículo, un Seat Ibiza matrícula 6354-BFW, recibió el impacto de una gran piedra de granito procedente del camión que precisamente en ese momento circulaba por el carril contrario.

Más información
Un autobús invade una acera en Sant Cugat, mata a un matrimonio y se empotra en un comercio
Fallece una familia al ser arrollado su coche por otro de un 'narco' que huía
El 35% de muertos en carretera son jóvenes

Según la Guardia Civil, tanto el conductor del vehículo, L.D.U, como su mujer, C.Y.R, ambos de la localidad salmantina de Béjar y de unos cuarenta años de edad, han fallecido al instante como consecuencia del fuerte golpe producido por la piedra.

El conductor del camión (matrícula de Pontevedra, 7955-AS), que llevaba un semiremolque (matrícula de Zamora, 00258-R), un hombre de 27 años con iniciales E.J.M.F, ha resultado ileso.

Otro vehículo involucrado

Además, en el accidente se ha visto involucrado un tercer vehículo que viajaba detrás del turismo que fue aplastado por la piedra y con el que chocó al frenar éste en seco. El conductor del Renault Clio (matrícula 5410-BGZ), un hombre de 28 años con iniciales M.G.B, ha resultado herido leve.

Según la Guardia Civil, los cadáveres no han sido levantados por el juez hasta aproximadamente las doce de la noche, aunque el tráfico ha podido seguir circulando desde el principio por el único carril que quedó habilitado para ello.

Pasada la una de la mañana, el personal de mantenimiento ya había concluido las labores de recogida de todo el material, incluida la piedra, que ha quedado esparcido como consecuencia del impacto.

Imagen del vehículo que ha resultado aplastado por un bloque de granito
Imagen del vehículo que ha resultado aplastado por un bloque de granitoEFE
Imagen del bloque de granito de tres toneladas que ha causado la muerte de un matrimonio.
Imagen del bloque de granito de tres toneladas que ha causado la muerte de un matrimonio.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_