_
_
_
_
_
OLA DE VANDALISMO

Dos nuevos coches calcinados en Valencia elevan a 34 los quemados en un mes

La policía pone en marcha un dispositivo especial para tratar de detener a los culpables

Dos vehículos han ardido esta madrugada en las calles de la ciudad de Valencia, lo que eleva a 34 el número total de vehículos quemados desde que se iniciara este año, mientras que dos contenedores han quedado también destruidos por las llamas, según han informado fuentes del Parque de Bomberos de Valencia.

El primero de los incendios se ha declarado alrededor de la 1.00 horas a la altura del número 14 de la calle Doctor Marco Merenciano, donde las llamas han destruido por completo un turismo Citroen-BX, así como un contenedor que estaba ubicado junto al vehículo.

Más información
La policía se ve desbordada por el aumento de la criminalidad
Gamberrismo sin límites
Incendiados otros 7 coches en Valencia sin que la policía tenga sospechosos

Tres horas después, sobre las 4.20 horas, la Policía Local ha alertado a los bomberos de un nuevo incendio de un turismo en el cruce de la calle Poeta Mas y Ros con la calle Leones, donde el fuego ha calcinado la parte frontal de un Fiat Marea, y calcinó un contenedor que se encontraba en las inmediaciones del siniestro.

Una redada en busca de los culpables

Estos incendios se producen dos días después de que un total de siete automóviles resultaran quemados en dos incendios declarados en el distrito Marítimo de Valencia, zona en la que en los últimos días han resultado afectados por las llamas 16 turismos.

El jefe de la Policía Autonómica, José María Hinarejos, ha informado de que este cuerpo colaborará con la Policía Nacional para tratar de detener a los autores de los incendios de automóviles que se registran en la actualidad en las calles de Valencia, lo que ha llevado a poner en marcha un operativo especial para tratar de solucionar este problema.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_