_
_
_
_
_
ACCIDENTE

Una colisión de 20 vehículos causada por la niebla deja dos muertos en Albacete

Cinco camiones y 15 turismos se han visto involucrados en el siniestro, en el que además 12 personas han resultado heridas

Dos personas han resultado muertas y otras 12 heridas en un accidente múltiple de circulación registrado hoy en el kilómetro 229 de la N-301 (autovía sentido Cartagena), a la altura de la localidad de La Gineta (Albacete), a causa de la extensa niebla existente.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en la provincia, en el siniestro, que se ha producido sobre las 8.55 horas, se han visto involucrados 15 turismos y cinco camiones. Las 12 personas heridas se encuentran ingresadas en el Hospital General de Albacete.

Más información
El 35% de muertos en carretera son jóvenes
La nieve y el hielo en las carreteras dificultan el tráfico en vísperas de Navidad
Un muerto en un accidente que involucra a 100 coches en la N-III
El Tiempo:: Pronóstico para los próximos días
DGT:: Información sobre el tráfico
INM:: Previsión del tiempo

Las fallecidas son dos mujeres, una de ellas una niña, aunque de momento no se han facilitado sus identidades, y las 12 personas heridas, tres de ellas de carácter grave y una con pronóstico reservado, han sido trasladadas al Hospital General de Albacete.

En el traslado de los heridos y la retirada de la vía de los vehículos involucrados en el accidente múltiple han participado agentes del subsector de tráfico de la Guardia Civil, bomberos, Cruz Roja, Protección Civil y un helicóptero del SESCAM.

Como consecuencia del siniestro, el tráfico en la autovía N-301 sentido Levante registra retenciones mientras se procede a la retirada de los vehículos, mientras que en sentido Madrid se circula con normalidad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_