_
_
_
_
_

Trucos para calentar pizza, pasta y arroz sin arruinarlos

Lo ideal es comerlos recién hechos, ¿pero qué pasa cuando sobran? No tires comida y aprende a resucitar pizzas, arroces, patatas fritas o pasta sin hacerlos sufrir.

Una sartén y un poco de agua es todo lo que necesitasVídeo: MIKEL LÓPEZ ITURRIAGA

Los finolis arrugarán el morro. Los italianos nos odiarán. Pero en El Comidista no estamos dispuestos a tirar comida como si fuéramos millonarios, así que hoy os vamos a incitar al sacrilegio de recalentar la pasta, la pizza, el arroz y las patatas fritas que os sobren.

Somos perfectamente conscientes de que, al no contar con el bálsamo protector de la salsa o el caldo, estos alimentos "secos" sufren en silencio cual afectado de hemorroides cuando los vuelves a pasar por la sartén, el horno o el micro. Pero hay maneras de mitigar el dolor, y lograr que la sobra en cuestión conserve la dignidad y sea no sólo comestible, sino disfrutable. Si quieres conocer estos sencillos trucos, no tienes más que ver el vídeo que tienes arriba. Son dos minutos, así que no seas vago y dale al play.

Sobre la firma

Mikel López Iturriaga
Director de El Comidista, web gastronómica en la que publica artículos, recetas y vídeos desde 2010. Ha trabajado como periodista en EL PAÍS, Ya.com o ADN y colaborado en programas de radio como 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), 'Las tardes de RNE' y 'Gente despierta'. En televisión presentó programas como El Comidista TV (laSexta) o Banana split (La 2).

Más información

Archivado En

_
_