_
_
_
_
_

Usos insólitos de tus instrumentos de cocina

Un vaso sirve para pelar mangos sin esfuerzo, con un palillo puedes deshuesar cerezas y las tijeras son tus mejores amigas para picar hierbas. ¿Quieres saber más? Pues dentro vídeo.

Si laminas con el pelador, tus ensaladas subirán puntosVídeo: MIKEL LÓPEZ ITURRIAGA / UNTO
Mikel López Iturriaga

¿Usas los vasos para beber, las tijeras para cortar y los palillos para comer comida china? Entoces debes de ser una persona cabal, sensata, moderada y amante de la legalidad consitucional. Pero quizá muy dentro de ti haya un pequeño revolucionario, como una especie de minimiltante de la CUP, luchando por salir, romper con el sistema y utilizar esos trastos para actividades alternativas como pelar mangos, picar hierbas o deshuesar cerezas.

Si te pone la subversión con los instrumentos de cocina, deberías ver el vídeo de hoy, en el que descubrimos unos cuantos trucos que te facilitarán la vida: desde sacar el máximo jugo a las naranjas con el microondas a obtener láminas perfectas de verduras con el pelador. Os aseguro que sólo por lo del mango y el vaso vale la pena. Yo no daba un duro por esa técnica, y desde que la probé no uso otra (sí, ya sé que suena a teletienda, pero es verdad).

Sobre la firma

Mikel López Iturriaga
Director de El Comidista, web gastronómica en la que publica artículos, recetas y vídeos desde 2010. Ha trabajado como periodista en EL PAÍS, Ya.com o ADN y colaborado en programas de radio como 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), 'Las tardes de RNE' y 'Gente despierta'. En televisión presentó programas como El Comidista TV (laSexta) o Banana split (La 2).

Más información

Archivado En

_
_