_
_
_
_
_

‘Back to Spain’, la campaña del Gobierno que llama al turismo europeo tras el confinamiento

La ministra Reyes Maroto recalca que "España es un país seguro"

Campaña 'Back to Spain'.Vídeo: Efe

El Gobierno ha lanzado este lunes la campaña de publicidad internacional Back to Spain (De vuelta a España), destinada al turista europeo. La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Baroto, presentó este lunes el vídeo que acompaña esta información, en la que ha fue su primera rueda de prensa presencial tras el confinamiento.

“España es un destino seguro”, dijo la ministra, argumentado que el 50% de los turistas europeos visita España diez o más veces. “Esto significa que el que visita España, repite”, destacó. No obstante, aseguró que las circunstancias de este verano “hacen necesario” lanzar una campaña de publicidad con la que recordar a los turistas internacionales que las vacaciones en España “son una apuesta segura”. “La campaña refuerza las razones y emociones que han convertido a nuestro país en su destino favorito en un año donde la competencia por captar turistas que se decidan a viajar fuera de sus países va a ser muy pronunciada”, apuntó.

El ministerio también ha presentado el nuevo portal de turismo de España, que mantiene el dominio spain.info, pero con algunas mejoras. Destacan las nuevas herramientas que se centran en facilitar la planificación de viajes con los mapas interactivos y se mejora la información con descarga de folletos digitales o la posibilidad de reservar entre las más de 2.000 experiencias turísticas que se comercializan a través del portal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_