_
_
_
_
_
especial publicidad

Un plástico, dos tarjetas

La nueva Combo Mastercard de Bankinter permite tener dos formas de pago distintas en el mismo soporte

Los soportes son cada vez más intangibles, pero tras la gran mayoría de las formas de pago sigue habiendo una tarjeta de las de toda la vida
Los soportes son cada vez más intangibles, pero tras la gran mayoría de las formas de pago sigue habiendo una tarjeta de las de toda la vidaiStock

Las tecnologías de los medios de pago avanzan a toda velocidad. Cada vez es más fácil y rápido pagar. Los soportes son cada vez más intangibles, pero tras la gran mayoría de las formas de pago sigue habiendo una tarjeta de las de toda la vida. No dependen de tener la batería cargada ni de la conexión a Internet y, en sus décadas de existencia, han consolidado su seguridad.

Los wallets del móvil, el contactless, incluso los sistemas biométricos, que identifican al usuario por una parte del cuerpo (su huella dactilar o incluso sus ojos), están más y más extendidos. Hay, no obstante, sitio para todos, pero la consistencia que da una tarjeta de plástico está fuera de toda duda.

Eso sí, llevar muchas tarjetas en la cartera es engorroso y todas las iniciativas que ayuden a simplificarlo son bienvenidas. La tecnología también está ayudando en este aspecto. Bankinter, con una reconocida tradición de innovación en el sector, será el primer banco español en lanzar la tarjeta Combo Mastercard con la oferta más completa. Se trata de un plástico que contiene dos tarjetas en una: una en cada cara, con distintas funcionalidades y sin aumento de cuota.

Combo Mastercard contiene dos tarjetas en una: una en cada cara, con distintas funcionalidades y sin aumento de cuota.
Combo Mastercard contiene dos tarjetas en una: una en cada cara, con distintas funcionalidades y sin aumento de cuota.

Este nuevo sistema ofrece tanto a clientes como a nuevos clientes de la entidad la posibilidad de llevar en su bolsillo o en su móvil todas las opciones de pago disponibles, como en cualquier tarjeta: ya sea físicamente en el plástico, ya sea virtualmente en los wallets (las apps para pagar mediante el teléfono móvil).

La tarjeta cuenta con un diseño innovador. Plasma en el propio plástico las dos tarjetas con una numeración en el anverso (Combo 1) y otra en el reverso (Combo 2), una por cada medio de pago. El cliente elige en cada momento qué tipo de pago usar.

Cuenta, además, con la ventaja de que está adaptada a todos los canales de pago. Permite abonar la factura en comercios, restaurantes o cualquier establecimiento a través del terminal de punto de venta (TPV), vía contactless, así como mediante el wallet de Bankinter y Apple Pay, o en cualquier compra por Internet (introduciendo el número de la primera tarjeta… o el bien el de la segunda, que está en el reverso).

Asimismo, ofrece la posibilidad de retirar dinero del cajero a débito o a crédito con ambas caras, y no es necesario recordar un nuevo PIN: vale el mismo para el lado A de la tarjeta que para el lado B.

Flexibilidad en los pagos y autónomos

La primera modalidad que lanzará el banco será la tarjeta Combo Mastercard asociada a su Cuenta Nómina, que incluirá una tarjeta de crédito con pago “fin de mes” para los gastos del día a día del cliente y otra para pagos extraordinarios o de mayor cuantía que el cliente quiera pagar cómodamente de forma aplazada. Esta tarjeta será, además, gratuita para los clientes que domicilien su nómina en el banco.

Llevar muchas tarjetas en la cartera es engorroso y todas las iniciativas que ayuden a simplificarlo son bienvenidas.
Llevar muchas tarjetas en la cartera es engorroso y todas las iniciativas que ayuden a simplificarlo son bienvenidas.

La entidad prevé lanzar otras dos modalidades. La primera será una destinada específicamente para los autónomos con el fin de facilitarles la gestión de sus gastos profesionales y personales de forma separada en la misma tarjeta. Y por último, lanzará una tarjeta Combo Mastercard diseñada para aquellos clientes que quieren pagar o bien a débito, o bien a tres meses sin intereses.

Con esta nueva oferta, Bankinter busca otorgar la mayor flexibilidad y comodidad en el pago así como la mejor experiencia de cliente a los titulares de la tarjeta que acaba de crear en un entorno en el que los pagos con tarjeta son la opción más demandada, ya que superan a las compras en efectivo.

Archivado En

_
_