Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
EMPRESAS RESTAURACIÓN

Esperanza Aguirre dice que Arturo Fernández tiene todo su respeto

El vicepresidente primero de la CEOE y presidente de la patronal madrileña CEIM, Arturo Fernández. EFEArchivo Ampliar foto
El Congreso estudia las contratas que tiene adjudicadas Arturo Fernández  El vicepresidente primero de la CEOE y presidente de la patronal madrileña CEIM, Arturo Fernández. EFE/Archivo EFE

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha manifestado hoy que el presidente de los empresarios madrileños, Arturo Fernández, tiene todo su "respeto" porque es "muy difícil pagar dos mil sueldos todos los días".

Aguirre ha hecho estas declaraciones al término de un desayuno informativo protagonizado por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y organizado por Europa Press, al ser preguntado por los pagos irregulares que supuestamente realizaron las empresas de Arturo Fernández.

Al respecto, Aguirre ha defendido la gestión del presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) en su labor empresarial y ha apuntado que si ha cometido alguna irregularidad en sus negocios, se tendrá que probar.

"Me parece que es muy difícil pagar dos mil sueldos todos los días con la crisis que hay y que si hay alguna irregularidad tendrán que ser el Estado de Derecho, los jueces o la Inspección de Trabajo la que lo pruebe. De momento, Arturo tiene todo mi respeto", ha opinado Aguirre.