_
_
_
_
_
AUTONOMÍAS DÉFICIT

Las CCAA tendrán hasta el 3 de diciembre para adherirse al Fondo de Liquidez Autonómica

El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, durante su comparecencia esta mañana en la Comisión de Presupuestos del Senado para informar de los Presupuestos Generales del Estado para 2013 de su departamento.
El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, durante su comparecencia esta mañana en la Comisión de Presupuestos del Senado para informar de los Presupuestos Generales del Estado para 2013 de su departamento.EFE

El secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, ha anunciado hoy que la fecha límite para que las comunidades autónomas se adhieran al Fondo de Liquidez Autonómica (FLA) será el próximo 3 de diciembre, "sin excepción".

Beteta, quien ha hecho este anuncio durante su comparecencia ante la Comisión de Presupuestos del Senado para informar en relación con el proyecto de Ley de Presupuestos, ha explicado que esa fecha límite ya se ha comunicado a las comunidades autónomas.

El secretario de Estado ha explicado que hasta el 12 de noviembre solicitaron su adhesión al FLA nueve comunidades autónomas por un importe de 12.582 millones de euros de los 18.000 millones disponibles.

Según ha dicho, el Gobierno ha decidido implantar esa fecha tope "teniendo en cuenta que hay comunidades que no han solicitado su adhesión y con el objetivo de gestionar de la mejor forma posible el fondo".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_