_
_
_
_
_

Todas las claves de unos presupuestos muy restrictivos

Sanidad se lleva un mordisco del 22,6%. Los alumnos con problemas, los peor parados de las cuentas de Educación. Las nuevas cuentas, desgranadas por capítulos

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, junto al presidente del Congreso, Jesús Posada (centro), y el presidente de la Comisión de Presupuestos, Alfonso Guerra (derecha)
El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, junto al presidente del Congreso, Jesús Posada (centro), y el presidente de la Comisión de Presupuestos, Alfonso Guerra (derecha)Alberto Martin (EFE)

El Gobierno ya advirtió que para el año que viene solo subían los fondos para pensiones, para intereses para la deuda y para becas. Y en realidad, este último apartado tampoco sube, a pesar de que el Ejecutivo ha insistido en repetir que sí. Hoy, el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha presentado las cuentas pormenorizadas. Los ministerios pierden de media el 8,9% de los fondos. Algunas carteras, sin embargo, salen peor paradas que otras.

Fuente: Proyecto de Presupuestos Generales del Estado 2013.
Fuente: Proyecto de Presupuestos Generales del Estado 2013.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_