_
_
_
_
_

El rector basa la estrategia de la UPV en la investigación

El País

El rector de la UPV-EHU, Iñaki Goirizelaia, ha definido sobre cinco bases estratégicas cuál debe ser el perfil futuro de esta universidad pública, a la que quiere dotar, sobre todo, de un nítido carácter de investigación. Así lo recoge en Plan Estratégico presentado al Pleno del Consejo Social para el cuatrienio 2012-2017. A modo de referencia se pretende, según el rector, una UPV "investigadora, enraizada en la sociedad vasca, abierta al mundo, con un liderazgo intelectual y con un compromiso ético y social".

Según Goirizelaia, la elaboración del Plan Estratégico se desarrolla en tres fases. La primera, o fase preliminar, ha tenido como objetivo preparar una propuesta de bases aprobada en el claustro. La segunda, o de participación interna, buscará recabar la opinión y recibir las ideas de todas aquellas personas que deseen realizar aportaciones con el objetivo de orientar las líneas estratégicas del Plan. En esta fase el Consejo Social canalizará las aportaciones de los agentes sociales. Por último, en la tercera fase, que culminará en abril de 2012, se recogerán las aportaciones y se elaborará una primera versión del plan estratégico con definición de los indicadores para su presentación, debate y aprobación en el Consejo de Gobierno.

El Pleno del Consejo Social convalidó ayer los precios de matrícula de los Estudios Complementarios Dolor Orofacial y Trastornos Temporomandibulares y Fundamentos científicos y actualizaciones en la clínica podológica. Formación continuada en podología, fijados en 560 y 475 euros, respectivamente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_