ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 30 de enero de 2012

España

La policía ratifica la financiación ilegal del PP valenciano en un informe a Ruz

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha recibido el último informe de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales de la policía, en el que se ratifica el sistema que utilizaba la trama Gürtel y se constata el método para la supuesta financiación ilegal del PP valenciano.

Génova recibe una advertencia por resistirse a aportar datos

Zapatero se despide de la ejecutiva con una cena "privada" a cinco días del congreso

Parecía que la batalla por el liderazgo del PSOE que se libra el próximo fin de semana en Sevilla se tomaba ayer una jornada tranquila, prácticamente de descanso. Carme Chacón había viajado por la mañana a Zaragoza, a pedir a los delegados aragoneses que se sumen a su proyecto de abrir "puertas y ventanas" para ampliar la base del partido.

El bulo del 11-M se enquista

El juzgado de instrucción número 43 de Madrid, cuya titular es Coro Cillán, lleva dos años y medio investigando si un jefe policial de los Tedax nombrado por el Gobierno de José María Aznar (PP) delinquió en el caso del 11-M. El comisario Juan Jesús Sánchez Manzano está imputado por supuesta ocultación, manipulación de pruebas , encubrimiento y omisión de perseguir el delito.

foto de la noticia

"La toga sucia y el culpable limpio"

"Estamos perplejos, aterrados, indignados, avergonzados", resumió el poeta Luis García Montero al término de la manifestación de apoyo al juez Baltasar Garzón que ayer sacó a la calle a unas 6.000 personas en Madrid. "Es una vergüenza que en España, que fue pionera en la oposición a los genocidas, representantes del viejo fascismo español hayan sentado en el banquillo al juez que quiso investigar los crímenes del franquismo", dijo.

El alfiler del pelo de Fulvia Flacca

JOSÉ YOLDI | Madrid

Las sanciones a Irán hunden las ventas de tecnología dual

Las sanciones de la comunidad internacional al régimen iraní por su programa nuclear han tenido un efecto demoledor sobre las ventas españolas de tecnología de doble uso (civil y militar). En el primer semestre del año pasado las exportaciones de estos productos sumaron 36,9 millones de euros, un 32% menos que en el mismo periodo de 2010.

La liberación de Setmarian

IGNACIO CEMBRERO | Madrid

Damasco excarceló hace un mes al jefe español de Al Qaeda, según la oposición

El BNG revalida a su dirección pero se queda partido en dos

Como una cárcel, pero peor

MÓNICA CEBERIO BELAZA | Madrid

El CIE de Aluche (Madrid) es un lugar sucio con escasos espacios comunes e internos tirados por el suelo - Conviven delincuentes con inmigrantes 'sin papeles'

El vacío legal afecta también al juez

RAMIRO GARCÍA DE DIOS / MARÍA JOSÉ GARCÍA-GALÁN Y ANTONIO VIEJO
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana