ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 17 de enero de 2012

Sociedad

Vida&artes
foto de la noticia

Rebajas / SANTI BURGOS

Rebajas todo el año

Primer sábado de rebajas de invierno en el centro de Madrid. Las tiendas exhiben sus ofertas y los clientes se lanzan a la búsqueda de gangas. El buen tiempo y los grandes descuentos, en apariencia mejores que nunca, avivan las compras. El ambiente es animado, como en los buenos tiempos, y nadie parece acordarse de los malos augurios económicos.

Sanidad veta a una organización por negociar con trasplantes de médula

La organización DKMS "quiere privatizar el trasplante de médula". "Lo que hace va contra la línea de flotación del sistema español". Así de tajante se ha mostrado el coordinador de la Organización Nacional de Trasplantes (ONT), Rafael Matesanz, al describir el choque que ha tenido con la institución alemana, que desde octubre pasado intenta operar en España.

El CGPJ sale en defensa del tribunal del 'caso Marta'

La condena de 20 años de cárcel a Miguel Carcaño por asesinato y la absolución del resto de acusados del caso Marta ha generado críticas virulentas el pasado fin de semana al tribunal que ha dictado la sentencia. Ante la dureza de ciertas opiniones hacia los jueces de la Audiencia de Sevilla, ayer el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) salió en defensa de los magistrados.

EL PAÍS termina 2011 como líder de audiencia en Internet en España

EL PAÍS, con 7,7 millones de lectores se ha convertido en líder de información en Internet en España, según cifras de comScore referidas a diciembre de 2011. Este dato supone un crecimiento del 1,5% con respecto al mes anterior. EL PAÍS obtiene en diciembre su mejor registro del año no solo en volumen, también en tiempo y frecuencia de consulta de sus usuarios.

Cospedal cobrará por la valoración de dependientes y avanza en el copago

Los obispos recurrirán el fallo a favor de la maestra

Cañete estudia enviar a un alto cargo a la cita de la ONU

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana