ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 27 de diciembre de 2011

Internacional

foto de la noticia

Un tanque sirio avanzando por una calle de Homs / AFP

El Asad castiga la ciudad rebelde de Homs

"No tenemos ni agua, ni luz, ni gasolina". "Hay 25 cadáveres sin recoger". "Estamos siendo bombardeados". "No hay leche para nuestros niños". "¡Que Alá castigue a Bachar [el Asad, presidente de Siria]!". "¡Que mueran sus hijos para que sienta lo mismo que nosotras!".

Una actriz alauí se alza en la urbe sitiada

Apareció, el 23 de noviembre, subida en el estrado, vestida con un polo verde y con la cabeza cubierta por una kufiya. Entonaba con entusiasmo eslóganes contra el régimen de Bachar el Asad durante una manifestación en Homs, la ciudad más rebelde de Siria.

Sucesión en Corea del Norte

El nuevo líder norcoreano recibe a una misión del Sur en un gesto de apertura

En un significativo gesto de acercamiento al Sur, el heredero de la dinastía norcoreana, Kim Jong-un, recibió ayer a Lee Hee-ho, viuda del presidente surcoreano Kim Dae-jung, y a la presidenta del Grupo Hyundai, Hyun Jeong-eun, que viajaron a Pyongyang al frente de una delegación de 18 personas para rendir homenaje al difunto Kim Jong-il.

La última frontera de la guerra fría

G. HIGUERAS | Panmunjom

Separados por 20 metros en Panmunjom, los soldados de Corea del Norte quitan la nieve con escobas mientras los del Sur la retiran con máquinas

China intensifica su acoso a la disidencia durante la Navidad

Chen Xi, un veterano disidente chino que tuvo un activo papel en las protestas a favor de la democracia de Tiananmen (1989), fue condenado ayer a 10 años de cárcel por "incitar a la subversión del poder del Estado". La pena fue dictada tres días después de que otro activista, Chen Wei, fuera sentenciado a nueve años de prisión por el mismo motivo.

Los hijos de Putin

BILL KELLER

Se vende tierra latinoamericana

ALEJANDRO REBOSSIO | Buenos Aires

Un informe de la FAO constata que varios países encabezados por China acaparan suelo agrícola - Argentina aprueba una legislación proteccionista

Gracias a los acampados

JORDI VAQUER
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana