ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 25 de diciembre de 2011

El País semanal

PERDONEN QUE NO ME LEVANTE

Buenos deseos

MARUJA TORRES
PALOS DE CIEGO

Contra Europa

JAVIER CERCAS
LA IMAGEN
foto de la noticia

Leyes falsas

La Ley de Dependencia agonizaba, y es posible que con el fin de 2011 se le dé la puntilla. Aquí, Pilar Pardo y su novio, que pidieron ayuda en 2007. Hasta hoy. Mi imagen del año. Feliz 2012.

INTERNACIONAL | 2011
foto de la noticia

La reinvención del mundo

LLUÍS BASSETS

Los acontecimientos se precipitaron. Debemos hacernos a la idea de que la vieja estructura del mundo ha sido sacudida a fondo y las alianzas de antes ya no sirven. La historia comenzó a escribirse en las calles como un tsunami, empezando por la 'primavera árabe' . Todo indica que ha terminado mucho más que una época.

NACIONAL | 2011
foto de la noticia

Nueve asaltos y una esperanza

JOSÉ MANUEL ROMERO

Todo lo que podía empeorar, empeoró. Paro, corrupción, recortes. Hasta la Casa Real se vio salpicada. Frente a ese fango de pesimismo, dos llamaradas de dignidad: las protestas sociales del 15-M y el fin de la violencia de ETA. Al final del año, casi toda la responsabilidad pasó al PP.

ECONOMÍA | 2011
foto de la noticia

Gran recesión. Cuarto año 'triunfal' (y sigue...)

JOAQUÍN ESTEFANÍA

El rapto de Europa. Sirva la mitología griega para resumir un curso desgraciado. El Viejo Continente, que tantas veces sirvió de faro para construir la sociedad del bienestar, sufrió el acoso de los mercados financieros, que primero reclamaron dinero público a espuertas para salvarse y luego exigieron a los Estados que pagaran ya su deuda, a costa de cualquier sacrificio.

#REVOLUTION | PANTALLAS 2011
foto de la noticia

La era de la interconexión

GUMERSINDO LAFUENTE

Este año ha confirmado la explosión de las redes sociales y las nuevas tecnologías, claves en el éxito de la 'primavera árabe' o del 15-M. Ordenadores y móviles han cambiado la forma de trabajar, organizarse, relacionarse a gran escala y entender el mundo. Una revolución a la que contribuyó decisivamente Steve Jobs, que falleció en otoño.

DISEÑO
foto de la noticia

Tomar la iniciativa

TACHY MORA

Cansados de esperar una oportunidad que nunca llega, algunos diseñadores y arquitectos se están lanzando a comercializar por su cuenta sus muebles o accesorios y los de sus compañeros.

COCINA
foto de la noticia

Aprender a conservar

MARÍA JESÚS GIL DE ANTUÑANO

La pulpa jugosa de algunas frutas y hortalizas las hace idóneas para experimentar con ellas entre fogones. Recetas para preparar compotas y mermeladas caseras que, correctamente envasadas, durarán todo el invierno.

MANERAS DE VIVIR

Cómo copiar una novela y casi salir triunfante

ROSA MONTERO
LA ZONA FANTASMA

¿Gente tenebrosa, esquinada?

JAVIER MARÍAS
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana