ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 19 de diciembre de 2011

Pantalla

CiberP@ís

China está llena de 'zombis'

Shanghái Wu Dianyi nunca ha sido una chica popular. En el colegio era la típica empollona de primera fila que emplea el recreo para hacer los deberes y ahora trabaja de contable en una agencia de servicios financieros. Así que, para acabar con la monotonía y el aislamiento de su vida, decidió que era más sano crear un virtual que hablarle a algún amigo imaginario.

foto de la noticia
TELEVISIÓN

Pruebas en un mundo de gigantes

Una aspiradora gigante, una enorme lavadora o una televisión descomunal son algunos de los elementos cotidianos que tendrán que sortear los participantes de XXS, el concurso más grande de la televisión que estrenará Cuatro en las próximas semanas, con Pilar Rubio y Flipy como maestros de ceremonias.

Anuncios sobre buenas noticias

Las historias de los voluntarios del proyecto Chapuzas sin Fronteras que ayudaron a reconstruir las viviendas afectadas por el terremoto de Lorca, el peluquero marroquí residente en Bilbao que devolvió 400 décimos de la Lotería o el abuelo que donó en Sevilla un riñón a su nieto son algunas de las buenas noticias del año que la multinacional Coca-Cola ha utilizado para su campaña de publicidad de Navidad.

Hitchens

DAVID TRUEBA
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana