_
_
_
_
_
Crónica:MÁLAGA 1 - OSASUNA 1 | FÚTBOL | 16ª jornada de Liga
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Málaga ve tarde la luz

Fernando J. Pérez

El Málaga jugó ayer contra Osasuna la que quizá sea su segunda parte más lúcida en lo que va de Liga en La Rosaleda. Sin embargo, todo el esfuerzo, merecedor de mayor premio, solo sirvió para maquillar el marcador.En la primera mitad, los de Pellegrini se vieron ofuscados por la solidez defensiva y la enorme disciplina táctica del rival, un equipo que se repliega a la velocidad del rayo y cuyos jugadores, cuajados de oficio, saben en cada momento qué hacer.

MÁLAGA 1 - OSASUNA 1

Málaga: Caballero; Sergio Sánchez, Demichelis, Weligton, Monreal; Toulalan, Duda (Joaquín, m. 46), Cazorla, Isco; Sebas (Juanmi, m. 61) y Rondón. No utilizados: Rubén; Gámez, Mathijsen, Apoño y Buonanotte.

Osasuna: Andrés; Roversio, Sergio, Miguel Flaño, Satrústegui (Raitada, m. 58); Ibrahima, Lolo (Roberto Torres, m. 71), Puñal, Timor; Lamah (Cejudo, m. 76) y Nino. No utilizados: Riesgo; Kike Sola y Raúl García.

Goles: 0-1. M. 32 Ibrahima remata tras un barullo en el área. 1-1. M. 69 Juanmi, a pase de Sergio Sánchez.

Árbitro: Estrada Fernández. Amonestó a Satrústegui.

27.000 espectadores en La Rosaleda.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Fernando J. Pérez
Es redactor y editor en la sección de España, con especialización en tribunales. Desde 2006 trabaja en EL PAÍS, primero en la delegación de Málaga y, desde 2013, en la redacción central. Es licenciado en Traducción y en Comunicación Audiovisual, y Máster de Periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_