ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 1 de diciembre de 2011

Sociedad

vida&artes
foto de la noticia

Una mujer conduciendo / JORGE ZAPATA / EFE

Tu carné, más caro por mujer

La oferta era clara: 665 euros para ellos y 850 para ellas por todas las clases que necesiten para sacar el carné de conducir. Una mujer deseosa de obtener el permiso que andaba comparando precios en las autoescuelas de Zaragoza se dio de bruces con esta promoción para jóvenes de 18 a 22 años y tomó cartas en el asunto: indignada, acudió a comunicarlo las oficinas de la Unión de Consumidores de Aragón a comienzos de noviembre.

Dos nuevas denuncias vinculan muertes con recortes en Cataluña

Arrecia el goteo de denuncias que vinculan muertes de pacientes con los recortes que la Generalitat ha aplicado este año en sanidad pública y especialmente en los hospitales, donde el cierre de camas y quirófanos ha colapsado las urgencias y disparado las listas de espera.

Regina consiguió salvar a su hija

EMILIO DE BENITO | Accra

El mayor acceso a los tratamientos reduce la transmisión materno-filial en África.-La falta de fondos amenaza los logros

Las empresas que gastan en investigación caen un 16% en un año

El esfuerzo en investigación y desarrollo que hacen las empresas españolas sigue cayendo desde que se desencadenó la crisis, pese a la opinión unánime en los sectores políticos y económicos sobre la necesidad de pasar a la llamada "economía del conocimiento" para superar la situación actual.

La SER gana por goleada

En un inicio de temporada marcado por el boicoteo de la Liga de Fútbol a las emisoras de radio, los programas deportivos han aumentado su audiencia. El público ha aplaudido el esfuerzo de los profesionales, que se han visto obligados a narrar los partidos desde las azoteas de los edificios, las barras de los bares o encaramados a un globo.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana