ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Martes, 29 de noviembre de 2011

Madrid

Gallardón cede los 16 centros de salud con sus 800 funcionarios a Aguirre

El Ayuntamiento de Madrid quiere deshacerse de sus competencias sanitarias. "Todos los servicios de atención primaria o especializada, todos, deben integrarse en el servicio autonómico", dijo ayer el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón.

"Señor presidente de la comisión"

Lo dijo Tomás Gómez antes de que empezara la comisión sobre duplicidades: "Tiene morbo". Se refería a que coincidían un ministrable, el alcalde Alberto Ruiz-Gallardón, y el recién defenestrado Francisco Granados. Los flashes le daban la razón.

Lissavetzky rompe con el alcalde por la "opacidad" de la negociación

foto de la noticia

"Sin alcohol no hay negocio"

Las restricciones en la concesión de permisos para vender alcohol sacó ayer a la calle a unos 300 comerciantes chinos, que reclaman al Ayuntamiento que desbloquee las licencias. Los propietarios de las tiendas de alimentación (unas 3.000 en toda la región) argumentan que la venta de bebidas alcohólicas es esencial para sus establecimientos, cuya facturación, aseguran, ha bajado hasta un 40%.

foto de la noticia

Los comerciantes chinos protestan en la calle por primera vez en España

La persiana permaneció bajada ayer en unas 300 tiendas de alimentación regentadas por ciudadanos chinos en Madrid. Una imagen poco habitual para unos establecimientos que abren de media 14 horas al día, siete días a la semana.

Educación pide a los directores que reenvíen los horarios sin comentarios

"Quería que me mataran los policías"

Espeluznante relato el que se escuchó ayer por la mañana en la sección 30 de la Audiencia Provincial de Madrid. Santiago Manjón Bermúdez, de 34 años, reconoció que atacó en la tarde del 6 de mayo de 2010 a un policía municipal con la intención de que este acabara con su vida.

Vetusta Morla triunfa en los Rolling Stone

EL PAÍS | Madrid

La banda de Tres Cantos obtiene dos de los principales premios de la revista, que en su tercera edición rinde homenaje al fallecido Enrique Morente

Buika Temperamento y alboroto

FERNANDO NEIRA
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana