ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 28 de noviembre de 2011

Internacional

foto de la noticia

Manifestantes sirios contra Bachar el Asad, / REUTERS

La Liga Árabe inmoviliza al régimen sirio

Siria se queda cada vez más sola y encerrada. Las sanciones aprobadas ayer por la Liga Árabe constituyen un castigo al régimen del presidente Bachar el Asad, pero afectarán a todo el país y pueden agravar a corto plazo el sangriento conflicto iniciado en marzo.

Las elecciones en Egipto comienzan bajo amenazas de los militares

Un dictador militar amenazante, decenas de miles de manifestantes en la calle y un larguísimo proceso electoral que pocos comprenden. En estas circunstancias se abren hoy las urnas en las principales ciudades egipcias. El mariscal Mohamed Tantaui, heredero presuntamente provisional del expresidente Hosni Mubarak, lanzó ayer un sombrío mensaje a la multitud de Tahrir.

Elecciones en Marruecos

Los islamistas marroquíes celebran el triunfo con mensajes de tranquilidad

Abdelilá Benkiran, 57 años, el líder de los islamistas de Marruecos, se ve ya al frente del primer Gobierno de la nueva Constitución. Nunca lleva corbata, pero preguntado si estaría dispuesto a ponérsela contestó con un "sí" rotundo si era para ser recibido en audiencia por el rey Mohamed VI.

España pide a Marruecos que consolide el avance democrático

Cada vez que los marroquíes votan, el "tío" llama al "sobrino". El rey Juan Carlos telefoneó el sábado a Mohamed VI de Marruecos, al que llamó en público "sobrino" en 1999, para valorar el resultado de las elecciones legislativas que arrojaron una victoria islamista, según fuentes diplomáticas marroquíes.

614 delegados eligen candidato a Putin por unanimidad

Vladímir Putin, de 59 años, fue confirmado ayer como candidato a la presidencia del Estado en un congreso de Rusia Unida (RU), que reunió a 11.000 personas en un estadio de Moscú. El acto fue transmitido en directo por la televisión estatal.

La catástrofe anunciada

JEAN-MARIE COLOMBANI
Europa convulsa

La construcción impulsa el despegue polaco

CRISTINA GALINDO | Varsovia

Empresas de toda Europa han llegado al país, el mayor receptor de fondos comunitarios, en busca de negocio

Los congoleños acuden hoy a las urnas entre la violencia y la inseguridad

"Voy a votar a Kabila porque arreglará las calles y las carreteras", dice Claud, conductor de un mototaxi de Goma, la capital de la región de Kivu Norte en la República Democrática del Congo (RDC), mientras trata de esquivar los enormes y constantes baches, piedras y agujeros de las calles destrozadas de la ciudad.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana