ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 21 de noviembre de 2011

Internacional

foto de la noticia

Una manifestación en apoyo del régimen sirio / BASSEM TELLAWI (AP)

Siria desafía al ultimátum de la Liga Árabe

Siria trata de evitar que la Liga Árabe le cierre completamente la puerta después de que esa organización rechazara ayer los cambios que Damasco quería introducir en su plan de paz. El ministro de Exteriores, Walid al Muallem, ha minimizado el alcance de esos cambios insistiendo en que su Gobierno aceptaba el envío de observadores.

"La imagen de Siria no refleja la verdad"

Á. E. | Damasco

Diez muertos y cientos de heridos en los violentos choques de El Cairo

Miles de egipcios mantenían ayer su desafío al Ejército por el control de la plaza de Tahrir, en El Cairo, donde se reprodujeron los enfrentamientos entre manifestantes y miembros de las fuerzas de seguridad con un balance de diez muertos, según el Ministerio de Sanidad egipcio.

Miles de personas exigen en Marruecos el boicoteo a las elecciones legislativas

Miles de manifestantes se echaron ayer bajo una intensa lluvia a las calles de las principales ciudades de Marruecos, sobre todo de Casablanca y Tánger, para pedir a gritos el boicoteo de las elecciones legislativas del próximo viernes, que consideran amañadas de antemano.

EUROPA CONVULSA

Escaso paro y repunte económico avalan las recetas de Alemania

¿Qué quiere decir Angela Merkel cuando repite que "si fracasa el euro, fracasará Europa"? Según se condensan los nubarrones en el horizonte europeo, la letanía de la canciller va pareciéndose cada vez más a un augurio: Europa fracasará porque el euro está a punto de fracasar.

La izquierda de México apela al corazón

"Pero, ¿no era el presidente legítimo? ¿no sabe que en México está prohibida la reelección?", ironizaba hace unos días un tuitero en el diario Milenio tras anunciar el Partido de la Revolución Democrática (PRD) que Andrés Manuel López Obrador repetiría como candidato de la izquierda mexicana en las elecciones presidenciales de 2012.

El drama de Centroamérica

ANDRÉS OPPENHEIMER
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana