_
_
_
_
_

"Mi hermana es millonaria y yo vivo en la calle"

Anthony Ciccone acusa a Madonna de darle la espalda

Es fácil ver estos días a Madonna. Se pasea por las alfombras rojas del glamour con zapatos de vértigo y joyas relucientes para presentar su nueva película como directora, W. E., que narra la vida de Wallis Simpson. Tras vender millones de discos, aparecer en una docena de películas y crear una firma de ropa, a la ambición rubia no le va mal. Pero no todo es de color de rosa para los Ciccone. Si su hermano Christopher sacaba a relucir sus trapos sucios en un libro hace un par de años, ahora es el turno de otro, Anthony, que asegura que lleva un año y medio viviendo en la calle.

"Mi familia me dio la espalda cuando estaba pasando un mal momento", explica Ciccone, de 55 años, al diario The Michigan Messenger, la ciudad en la que trata de sobrevivir y de la que es originaria la familia. Anthony relata que vive bajo un puente desde que perdió su trabajo en los viñedos familiares de Suttons Bay, al norte del estado.

Más información
''MADONNA, COMPRA MI LIBRO Y LLÁMAME''
Chica (material) para todo

El diario entrevista al hombre en una iglesia, en la que la beneficencia le proporciona una cena caliente. Anthony Ciccone pregunta: "¿Crees que no me he preguntado un millón de veces por qué mi hermana es multimillonaria y yo un indigente que vive en la calle?". Ella, por ahora, no ha dado la respuesta.

La cantante, actriz y directora, en la presentación de la película W.E. en Londres, el pasado domingo 23 de octubre.
La cantante, actriz y directora, en la presentación de la película W.E. en Londres, el pasado domingo 23 de octubre.LUKE MACGREGOR (REUTERS)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_