ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 14 de octubre de 2011

Cataluña

Bruselas declarará el corredor mediterráneo básico y prioritario

El corredor ferroviario mediterráneo será una red prioritaria para la Unión Europea y podrá obtener, para su ejecución, de un 10% a un 30% de subvenciones comunitarias, según fuentes del Parlamento Europeo que han tenido acceso al documento definitivo.

Encuestas a medida del Gobierno catalán

Las encuestas oficiales de la Generalitat vuelven a darle quebraderos de cabeza a Convergència i Unió (CiU). Si en 2003 tuvo que dimitir la mano derecha de Artur Mas, David Madí, por haber manipulado los sondeos en favor del candidato nacionalista, las encuestas del Gobierno vuelven a estar ahora en el punto de mira de la oposición y de la opinión pública.

foto de la noticia

La escultura 'Els castellers', en construcción / MARCEL-LÍ SÀENZ

'Els castellers' se asoman a la alcaldía

La escultura Els castellers, que se erigirá en la plaza de Sant Miquel de Barcelona, está prácticamente acabada. Viendo la estructura de las torres, se podría decir que el enxaneta ya está a punto de coronarla. La escultura, un conjunto tubular de 30 metros, generó la aparición de algunas pancartas contrarias en la plaza.

Atraco a mano armada a una joyería de Barcelona

El PP dice que no dará apoyo un presupuesto con recortes sociales

La presidenta del Partido Popular (PP) en Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, se cansó en primavera de avisar que no apoyaría los presupuestos del Gobierno catalán si contenían recortes sociales en sanidad y educación. La realidad fue otra porque al final la abstención de los populares dio luz verde a las cuentas.

Bromuro de precampaña

JOAN B. CULLA I CLARÀ

Rigau suspende las ayudas para las actividades extraescolares y el servicio de acogida matinal

Salud busca pactar con los sindicatos por separado sobre los recortes

Barcelona abre un expediente al bar donde se celebró una fiesta neonazi

The Other Place, el local-bar del barrio del Poblenou donde el miércoles se enfrentaron antifascistas y neonazis, fue expedientado ayer por la Guardia Urbana de Barcelona. La decisión no tiene relación con la celebración de la fiesta de las juventudes del partido de extrema derecha Democracia Nacional, aseguraron las autoridades.

"Masquefa no permitirá más coacciones"

Casualidad o no, la del miércoles no fue la primera trifulca entre el regidor de Masquefa (Anoia) Juan José García Mora y una de sus víctimas, Xavier Manuel, exconcejal de Urbanismo. Hace sies años, los dos ediles ya tuvieron un encontronazo.

Arden 19 coches en un solar de Nou Barris

foto de la noticia

El Molino monta un coro infantil con la vista puesta en el público familiar

El nuevo Molino abrió sus puertas el 18 de octubre de 2010, tras permanecer años con la persiana cerrada y amenazando ruina. En su primer año, las cifras han avalado la apuesta decidida por reabrir esta sala de fiestas que marcó una época en el Paralelo y en toda Barcelona, y por adaptarla a los nuevos tiempos.

A rebufo de la película

BEGOÑA BARRENA

Mascarell destituye al director del teatro Fortuny

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana