ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 29 de septiembre de 2011

Internacional

foto de la noticia

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama / SUSAN WALSH (AP)

Obama pide a Cuba un cambio urgente

Barack Obama prometió ayer un cambio de la política de Estados Unidos con Cuba, incluido el levantamiento del embargo, si se aprecian signos de evolución del régimen de la isla hacia la libertad y la democracia. "Ya ha llegado la hora de que suceda algo en Cuba", declaró el presidente norteamericano en una entrevista dedicada a analizar los problemas de la comunidad hispana.

Evo Morales afronta la crisis política más grave desde su llegada al poder

El Gobierno de Evo Morales afronta la peor crisis política y social desde que accedió a la presidencia de Bolivia. Pese al reajuste de su Gabinete no solo no ha logrado apaciguar el descontento sino que ha visto aumentar el grado de desconfianza sobre su respeto por la democracia y su capacidad de gestión... después de la violenta represión policial contra una manifestación indígena.

foto de la noticia

La inseguridad ciudadana asfixia a los venezolanos

Jesús Arnaldo Molina: 35 años, vendedor ambulante de café. Murió el viernes en Caracas de cuatro puñaladas en el pecho, dos meses después de que mataron a su primo para robarle una moto china. César Vargas: 25 años, lavaba coches en Multiservicios Balconcito.

Una ola de choques interétnicos en Kosovo socava las incipientes relaciones con Serbia

Los palestinos confían en impulsar el debate para crear un nuevo Estado

El Consejo de Seguridad de Naciones Unidos dio ayer el primer paso -requerido por las normas de la institución- para considerar la petición de los palestinos de ser considerados como un Estado miembro de la organización internacional.

foto de la noticia

Afganistán se desangra por la violencia

La violencia en Afganistán, medida en términos de acciones violentas, ha aumentado en un 39% en lo que va de año respecto al mismo periodo del año anterior, según datos de un informe de Naciones Unidas fechado el pasado 21 de septiembre y presentado ayer.

Catálogo del cambio

LLUÍS BASSETS

Hollande se afianza frente a Sarkozy

El segundo debate entre los seis aspirantes a las primarias de los socialistas franceses, que se decidirán entre el 9 y el 16 de octubre, resultó bastante más ágil que el primero, y salvo algunas miradas de desprecio de Sègoléne Royal a su expareja y gran favorito, François Hollande, fue un ejercicio de guante blanco y de intercambio constructivo de ideas y matices.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana