ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 28 de septiembre de 2011

Internacional

Conflicto en Libia
foto de la noticia

Un soldado rebelde lanza una granada / BELLA SZANDELSZKY (AP)

Las fuerzas rebeldes irrumpen en Sirte

En el pulso que mantienen los rebeldes de Bengasi con los de Misrata por hacerse con el control de Sirte ayer ganaron los de Bengasi. Varios portavoces militares del Consejo Nacional de Transición aseguraron que los milicianos del este combatían cuerpo a cuerpo en Sirte y tomaron lugares estratégicos como el puerto y la universidad de Etthadi.

"No he visto una guerra más sucia"

F. PEREGIL | Misrata

La muerte de civiles bajo los bombardeos nocturnos de la OTAN provoca la huida desesperada de cientos de familias de Sirte, ciudad natal del dictador

Los enfrentamientos entre saharauis y marroquíes inflaman el Sáhara

Siete personas han muerto en Dajla, la segunda ciudad del Sáhara Occidental, y una veintena han resultado heridas en refriegas entre saharauis y marroquíes tras un partido de fútbol que se celebró el domingo por la noche, según informó el Gobierno Civil de la provincia.

La jubilación de Abbas

M. Á. BASTENIER

Egipto convoca las primeras elecciones tras Mubarak

Al Qaeda golpea en el sur de Yemen en plena guerra civil

El ministro yemení de Defensa salió ayer indemne de un atentado suicida contra su convoy que ha dejó heridos a diez de sus acompañantes. El ataque, el segundo contra Mohamed Naser Ali en menos de un mes, se produjo en Adén, la capital del sur del país, donde existe un fuerte sentimiento separatista.

Israel responde con más asentamientos a la iniciativa palestina en la ONU

El comité regional de planificación de Jerusalén aprobó ayer la construcción de 1.100 nuevas viviendas para israelíes en Gilo, un barrio en la zona oriental de la ciudad que, según la ONU y la legislación internacional, es territorio ocupado.

Los indignados se topan con el gasto militar

Los indignados israelíes volvieron a indignarse ayer, tras la lectura del informe que, supuestamente, debía recoger sus reivindicaciones. La comisión dirigida por el profesor Manuel Trajtenberg recomendó al Gobierno que aumentara el gasto social en 30.000 millones de shekels (unos 6.000 millones de euros) durante los próximos cinco años.

Los maestros de Acapulco se rebelan contra la extorsión

Las amenazas les llegaron a varios por mensajes enviados a sus teléfonos móviles. Otros se toparon con una pancarta en la puerta de la escuela que informaba a los maestros de que tendrían que entregar, a partir del primero de octubre, la mitad de su salario.

Evo Morales paraliza la carretera que le enfrenta con los grupos indígenas

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana